28 de abril de 2021

¿Porqué un blog en Blogger.com?

Porque es simple, minimalista, flexible, eficiente y económico, y eso concuerda con mi forma de afrontar la vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Me agrada y recomiendo lo siguiente acerca de tener un blog en Blogger.com:
  • Es un recurso para ganar presencia en Internet rápidamente y con mucha economía.
  • Se puede conectar fácilmente a una dirección propia. Mi sitio web oficial: www.peperamirez.com
  • Y si algún día no puedo pagar mi dominio propio, pues, nada se pierde porque lo único que cambiaría sería la dirección web: blog-peperamirez.blogspot.com
  • Los contenidos se pueden publicar fácilmente usando la computadora de escritorio, la laptop o el teléfono celular.
  • La infraestructura informática está vinculada a una empresa con fuerte presencia en Internet como lo es Google. Entiendo, por esto, que la permanencia en la red de mi blog está más que garantizada.
  • Porque al estar vinculado con mi dominio propio me provee de direcciones web permanentes y referenciables. Así puedo indicar "ver más en..." en mis publicaciones en redes sociales y documentos que envío por otros canales.
  • (pensando en más características que resulten útiles para quien lea mi blog.....)
Blogger permite ser usado como editor de sitio web en un dominio fuera de blogger.com

Es útil porque premite agregar la característica "responsive" al sitio web minimizando esfuerzo de codificación y permitiendo concentrarse en los contenidos y en la difusión del blog.

RESPONSIVE equivale a "adaptativo", es la tecnología de codificación de las páginas web que les permite visualizarse bien en diferentes dispositivos: computadoras de escritorio, tablets y teléfonos.
______________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente (necesita tener cuenta en Google):